Nuestra Empresa

/Nuestra Empresa
Nuestra Empresa 2017-09-23T08:30:16+00:00

Un Holding que da Frutos

Giddings Fruit es una de las principales compañías chilenas de exportación de frutas a todo el mundo, con presencia en México, Estados Unidos, Perú y China.

Nuestro exitoso modelo se debe al acompañamiento y seguimiento integral en el proceso de compra de fruta de nuestros productores, convirtiéndonos en una alternativa única en la industria. Queremos, que cuando nuestros proveedores siembren sus cultivos, cosechen mucho más que fruta. Queremos que cosechen una mejor vida para ellos y sus familias.

Hacer crecer al mundo con los mejores frutos que el mundo provee.

  • Que nuestros frutos den frutos para nuestros productores asociados, proveyendo de servicios de valor a sus cultivos, así como de innovaciones genéticas que le permitan lograr los más altos estándares en su productividad.
  • Que nuestros frutos den frutos para nuestros colaboradores, siendo una compañía que les permita crecer, madurar y trasformarse en nutrientes para la sociedad.
  • Que nuestros frutos den frutos en nuestros clientes, brindando trazabilidad de nuestros productos y siendo flexibles en nuestros procesos desde una excelencia en nuestra labor en cada uno de los mercados donde participemos.
  • Que nuestros frutos den frutos en nuestros consumidores, para que nos prefieran durante todo el año y así puedan disfrutar de alimentos sanos con quienes más quieren.

Confianza

Ser consistentes en brindar servicios y productos de la más alta calidad, ser conscientes de nuestros procesos y controlar nuestro quehacer de manera constante.

Compromiso

Nuestra marca es una promesa no sólo de satisfacción, sino también de un compromiso ante nuestros productores, colaboradores, clientes y trabajadores.

Cuidado

Lograremos ser líderes en nuestros mercados desde una convicción en la innovación, desde la búsqueda de nuevas y mejores formas de hacer las cosas. Una forma de cuidar nuestro ecosistema es entenderlo desde el bienestar que cada producto brinda, así como de cada una de las personas que son parte de nuestros procesos.

Ética

Somos un grupo comprometido con valores, y creemos que nuestro éxito se mide desde la transparencia y honestidad con que actuamos, así como del cumplimiento de nuestras responsabilidades en los compromisos que asumimos.