Oficinas Globales

/Oficinas Globales
Oficinas Globales 2017-10-03T09:01:18+00:00

Giddings Chile

Para Chile, Giddings Fruit opera desde su división de Berries y Cerasus, quienes han mantenido una posición de liderazgo en el mercado de berries y cerezas.

Con un importante foco en la categoría de arándanos, en la división de Berries ofrecemos a los productores la asesoría técnica, acompañamiento y financiamiento de su producción, de manera de entregarles un servicio integral y permanente.

En Cerasus, poseemos un modeloúnico para la categoría de cerezas, estableciendo buenos productores con liquidaciones segregadas, con producciones diversificadas en manzanas, kiwis y ciruelas.

Giddings México

Parte importante de nuestra producción se concentra en el mercado norteamericano, en donde estamos representados por nuestra división de México, convirtiéndonos en uno de los principales distribuidores de esos mercados. Con una producción líder en moras, frambuesas y arándanos, y oficinas propias en Jalisco y Michoacán, se entregan casi 20 millones de kilos de fruta al año, en donde podemos encontrar un servicio integral gracias a nuestras empresas Agrobelle.

Giddings Estados Unidos

Desde el 2017, se crea Giddings Fruit USA LLC, proyecto ligado a la producción y exportación de cerezas desde Estados Unidos, operado desde Cerasus.

Giddings Perú

Nuestra más reciente apertura está ubicada en Perú,  con un importante énfasis en arándanos. Esto nos permite ofrecer nuestros productos en todas las estaciones del año, a nuestros consumidores finales.

Giddings Asia

Desde el año 2012, nuestras oficinas en Hong Kong y Shangai (China) están abriendo mercados de arándanos para distribuir en el continente asiático, con exportaciones de Chile, Perú y México.